sábado, 16 de febrero de 2013

3º premio LIEBSTER AWARD

Hola !!! aca voy una vez mas ... 3º PREMIO LIEBSTER AWARD , esta vez me lo otorga PANAMBI UÑAS, este blog comenzó  este año, este mes y en su primer entrada recibió el premio :) pasen a conocerlo.





Para optar a este premio hay unas normas y son las siguientes:

El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo.
Responder a las 11 preguntas de quien te nomino.
Continuar la cadena con 11 blog que consideres merecedores del premio.
Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
Seguir a quien te ha dado el premio.
Se trata de hacer crecer el circulo y darnos a conocer, así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nomino.
Comentar en sus blog para hacerles saber del premio ;).

11 COSAS SOBRE MI MISMA 

- Me molesta mucho que la gente elija copiarse antes de crear algo nuevo.
- Me cuesta decir NO cuando me piden ayuda para cosas de la pagina :/ (y a veces dije si a quien no lo merecía)
- Cada vez me gusta mas hacer tutoriales aunque me piden mil y tengo una lista larga ...pero ahi descargo mi "intento de diseñadora gráfica"
- Me encanta la conexión que tengo con las fans.
-Definitivamente creo que uno atrae lo que da :)
- Tengo un par de personas del otro lado (que seguramente leerán esto ) a las que me encantaria abrazar ;) y tengo otra (que doy por seguro que también lo leera ala que le debo un palo en la cabeza ) jajjaja perdón me puso agresiva :/
-No intento caer bien cuidando lo que digo:)
SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO .
- Amo ser una "pinta uñas" (como nos llaman por ahi )
- No me muero por un OPI.
- Me mata que las nenas que pinto  me digan no me saque lo que me hiciste ...me daba pena deje que se gastara solo jajaj es muy tierno. Eso significa que gusto mi trabajo.
- Prefiero las uñas NATURALES
- Mi sueño esta cada vez mas cerca :) pero cerquita.
- Mi facebook no me deja comentar en paginas ;(
y tengo otro para poder comentar hasta que el que uso siempre se solucione.
- Soy sincera, transparente y frontal (me trae problemas, pero no lo pienso cambiar)

11 PREGUNTAS DE QUIEN ME NOMINO

1. Que te gusta hacer en tus tiempos libres?

- mmmm dormir :/

2. Que música te gusta?

Escucho mucho Amaral, Julieta Venegas, pero también escucho otras cosas...-(muy diferentes )

3.  Nail Art o stamping?

NAIL ART ( a muerte )

4. Tu lugar en el mundo?

Mi casa.

5. Que odias?

OHHH la mentira , la envidia...

6. Día o Noche?

Depende, un poco mas la noche...

7. Fobias? Miedo?

--------(no sabe-no contesta)---------


8. Porque iniciaste tu blog?

Esta ya me la preguntaron en los dos premios anteriores y que voy a decir exactamente lo mismo :)
Empece con el blog  el dia que conocí el blog de MARINA,
me parecio super lindo y dije  voy a empezar con el mio ..aunque no tiene comparación, porque marina es muy trabajadora :)
FUE EN AGOSTO DEL 1012

9. A quien admiras?

A la gente que lucha por lo que quiere.


10. maquillaje o esmaltes?

Esmaltes

11. Infusión favorita?

Coca cola ..vale ? sino que sea un te negro ;)

MIS NOMINADOS SON :


NOTA: solo nomine 7 blogs porque es muy difícil encontrar un blog con menos de 200 seguidores que no lo recibió por lo menos una vez.

MIS PREGUNTAS SON:

1)¿Porque se llama asi tu blog?
2)¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor ?
3)¿Solo tenes que elegir uno ESMALTE O LABIAL ?
4)¿ Canción preferida?
5)¿Libro preferido?
6)¿El blog que mas visitas es...?
7)¿Que es lo que mas te gusta de ser bloggera ?
8)¿Que es lo que mas disfrutas de la vida ?
9)¿y si el mundo se terminara mañana cual seria tu ultimo deseo?
10)¿Como definirías tu look?
11)¿Conocías mi blog?



17 comentarios:

  1. Gracias por el premio!
    :o coincidimos mucho en esto (me copiaré para que sea textual):
    Creo que uno atrae lo que da
    No me muero por un OPI
    Y como creo que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, no ando en post de ello.
    Y son preguntas algo complicadas, pero espero hacer un post pronto para responderlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro de coincidir :) espero que me avisas cuando hagas el post besos !

      Eliminar
  2. No conocia tu blog, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el 3er premio.

    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Saludos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cinti por tenerme en cuenta :D

    ¡Felicidades por el premio! Te lo re mereces ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Aye , tu blog es diferente a lo que miro siempre de uñas y esmalte, es mas personal y me parecio bueno cambiar un poco y qque no solo el premio siempre ronde por aca ...
      BESOS

      Eliminar
  6. Jjaj yo tambien amo ser una Pintauñas ajaj enhorabuena por tus premios!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones linda!!!!! Ni bien te vea reclamo mi abrazo jejeje y con respecto al palo en la cabeza creo que no vale la pena que una persona tan linda como vos gaste pólvora en chimangos, la vida se encargará de poner las cosas en su lugar. ¿Sera por eso que tu sueño esta tan cerca? Los sueños de la buena gente SIEMPRE se cumplen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja ok reclame su abrazo que nose equivoco era para usted :) (uno de ellos )
      Y si cada vez mas cerca y yo cada vez mas feliz !
      Gracias por el aguante de todos los dias !
      Te quiero mucho !

      Eliminar
  8. Hola bella !!! siempre me gusta tanto leer tus cosas, me gusta tanto la gente sincera y sé ( estoy segura) q uno de los abrazos es para mí Espero pronto poder hacerlo :D te quiero mucho linda y te merecés lo mejor !!!
    y como te dijo Lore , a la buena gente siempre se le cumplen los sueños, a veces tardan un poco y se hacen rogar pero es solo para q uno los valore más !!! Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señora el otro abrazo es para usted :)
      Siento como si nos conociéramos de mucho tiempo y estoy segura no equivocarme con vos ;) seguro eramos amigas en otra vida tambien ajjaja !
      BESOTES !

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los premios, un besote!

    ResponderEliminar