lunes, 3 de junio de 2013

Fancy box (abril)

Hoy por primera vez Fancy box en el blog...
Hace tiempo me llamaron a mi cel para ofrecerme enseñar la caja en el blog...
Aclaro : Yo no tengo exclusividad con NADIE ! En mi blog doy mi opinión sincera (lo que no significa que tengas que coincidir conmigo, por supuesto )
Por ese motivo de la exclusividad rechace la caja ... Nunca nadie me había pedido eso, después de entendernos dijeron que la enviarían igual ..espere y espere ...NO CREÍA RECIBIRLA SINCERAMENTE, pero acá llego !

FANCY BOX ABRIL

Es la primera Fancy que recibo como ya les conte asi que nose la calidad de las cajas anteriores pero dicen que la caja cambio (no por contenido ) sino me refiero a la caja que contienen los productos. 
Hubo un inconveniente este mes y la caja vino con menos productos ...de todas maneras lo solucionaron muy rápido y en unos días tenia en casa el faltante,(en mi caso otro shampoo - se que a algunas les toco un acondicionador pero de otra marca no de SENSCIENCE)

1- Shampoo Senscience (x dos en mi caso): es una mini talla, pero teniendo en cuenta que no es de uso diario sino una vez a la semana o cada 15 días esta muy bien, no tengo idea del precio y tampoco probé la marca antes ...si la use ayer y el pelo me quedo genial, según tengo entendido es un shampoo que barre con todos los residuos del cabello que dejan el resto delos productos , y a mi me viene bárbaro porque soy de usar aceites para las puntas ..protectores térmicos brillos...y bla bla . 
Así que bienvenido para mi. 
(La fecha de vencimiento no la encontre :/ )

2- Neutrogena Ultra Linght (Hidratante Facial):
Nunca probé NEUTROGENA , esta es nueva y dice que es para pieles mixtas a grasa. La fecha de vencimiento muy bien. Punto positivo ! (Dice que previene marcas de expresión pero eso es porque es FPS 30) no necesariamente porque tengas que tener 45 o 50  años para usarla. 
El precio aproximado es de $60

Y lo que mas esperaba de la caja ...
3- Popsticks de Maybelline:
Cuando lo vi en la tele dije ¡Quiero probarlo! ..pero jamas compro estas cosas, siempre me las regala mamá... #confiesoqueesoestacambiando (de tanto blog que visito y tanta cremita que llega ya me empiezan a gustar)
Asi que bueno a pesar de leer criticas de los popsticks , queria probarlo..
Cuesta entre $55 y $60...tiene olor a naranja y es como gelatinoso al mirarlo...
Perooooo chan NI SUEÑES QUE TE QUEDA ESE COLOR !, apenas te queda un brillito. Yo lo voy a usar pero si me lo compraba y lo pagaba ese precio me moría de angustia :(

Definitivamente producto NO RECOMENDADO !

y como Yapa vino este descuento que se decía no tenia fecha de vencimiento...pero si tiene, y que no voy a usarlo :/ si alguien lo quiere aprovechar me avisa !

Bueno espero que la próxima caja sea MUUUUUCHO mejor que esta... Fancy te damos otra oportunidad, porque el shampoo es lindo y neutrogena es una buena marca...! 







20 comentarios:

  1. jajaja AMO TU SINCERIDAD, bienvenida FANCY BOX y media pila!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj veremos la proxima caja ...por mas que quisiera no habia mucho bueno que destacar :/ sinceridad 100 %

      Eliminar
  2. Asdfghjklñ Te aseguro que si el Pinta labios quedaba de ese color te lo robaba jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña! Gracias por la sinceridad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y De nada, es mi persona la primera que lo agradece el SER SINCERA ;)
      JAJAJA ! Besitos.

      Eliminar
  4. Siiii esos popsticks se ven tan lindos y adorables que dan ganas de tenerlos por mas malas reviews que hayamos visto, no?
    Me gusta que te mantengas íntegra con el tema de las reviews y no seas exclusiva de nadie, nos da mas confianza a las lectoras en las cosas que leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dan ganas pero de verdad no lo pagaria :(
      Y por lo de mantenerme integra lo soy cuando me gustan las cjas y cuando no..aunque como digo quizas a alguie le parezca genial una caja que a mi me parece fea o al reves jajaa!
      Besos.

      Eliminar
  5. Mal mal esos popsticks. Esta bueno que muestres todas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacernos llegar tanta info! Tengo una duda... El sistema no no de depilación, sirve para algo? Creo que soy el eslabón perdido... Probé epilady, ceras etc y realmente tengo un KARMA con ese temita.... Valdrá la pena comprarlo o sera como una depiladora convencional? Alguien lo probó? Gracias! Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no la probe, asi que te miento si te digo algo...entre todas las cosas prefiero cera...SOLO PORQUE HAY QUE DEPILARSE JAJA !
      Besos

      Eliminar
  7. Estas cajitas me dan la sensación que vienen medias pobres de productos... no sé... veremos las demás que nos muestres...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el popstick! Lástima que no deja color..
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu objetividad! jaja
    y como ya dije creo que fue pobre.. pero creo que falto un producto..
    sin embargo la de cutex salio re linda!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sIIII FALTO UNO.
      La de cutex la recibi y esta hermosa de verdad !
      Besos

      Eliminar
  10. eyyy me lo había perdido éste post !! Me alegra que seas tan sincera!!!
    Esperamos las otras cajitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy :)
      Y allego la cajita especial cutex con esmaltes :)
      BESOS

      Eliminar