jueves, 27 de junio de 2013

Reto BEE : Amamos nuestro medio ambiente

Hola  esta vez me siento frente a la compu y me preparo a contarles de que se trata este post.
Como cada mes (desde hace algunos meses) el GRUPO BEE, prepara retos mensuales  que incluyen premios divinos.
Este mes toca:
 DÍA DEL MEDIO AMBIENTE (5 de junio) y
DÍA DEL ÁRBOL (28 de junio)
Así que la idea es inspirarse en nuestro planeta en la naturaleza, en los arboles y crear una manicura un outfit, un makeup ...lo que quieras !
Hay tiempo hasta el 28 de este mes 
(llegue justo a tiempo ;) )
Y el premio es un kit de esmaltes MAKE MY DAY
Como no podía ser de otra manera yo decidí hacer una manicura y ojala les guste !





Cariños a todas !

19 comentarios:

  1. Me encantó!!! Felicitaciones y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo divino!! re lindas!

    Besos
    <3 Val
    http://beautyval13.blogspot.com.ar/2013/06/a-great-fashion-app-pose.html

    ResponderEliminar
  3. Muyy lindas!! Me gustaron mucho!!!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/loving-tigi.html

    ResponderEliminar
  4. Re lindas ♥
    Suerte en el concurso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Re lindas Cin ! Mucha Suerte !!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, es súper original, a ver si tienes suerte y ganas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! Me encanta la mezcla de color de la base y el motivo de hojitas resaltando en negro. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) a mi tambien me gusto bastante hacia rato que no hacia algo que me dejara tan conforme jajaj !
      BESOS

      Eliminar
  8. Esta super, te quedo muy bonita, yo también estoy participando del concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. te quedo precioso cintia :* besotessss

    ResponderEliminar
  10. Cintia te superaste!! <3 Son preciosas, y una iniciativa preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups no habia contestado ningun comentario en esta entrada se me paso :(
      Muchas gracias ! :) besos

      Eliminar