jueves, 29 de agosto de 2013

Alma box (Agosto)

Una vez más en #CosasdeMinita ALMA BOX , esta vez del mes de agosto, que increíblemente llego hace unos días a tras ! 
AGOSTO EN AGOSTO ! (ya casi finalizando pero bueno vamos a darle un punto por eso )
Esta es la cajita :


Para empezar quiero contarles que siempre que escribo mi reseña trato de pensar como  consumidora que paga la caja con dinero (porque  la caja no es gratis) yo tengo un trato y es hacer un post sobre la caja y de alguna manera esa es la forma en la que la pagamos las blogueras "que según algunas la recibimos gratis " . 
Por las dudas aunque ya lo he aclarado mil veces  en los post ESCRIBO LO QUE YO QUIERO ! 
(podes ver que  la caja ha tenido buenas y malas y pésimas criticas en este blog desde que la recibo ). 
Dejando a un lado eso pasemos al contenido :


ESMALTE PLATA  ¿ABIGAL ?
*Lo más flojito de la caja, que me disculpes yo no conozco esta marca de esmalte y la considero más que floja para una caja como ALMA BOX, el esmalte cubre bien en dos capas pero tampoco es EEEEEEEL ESMALTE PLATEADO, 
y no olvidemos que la caja pasado tenia un esmalte.

DOVE CREMA DE TRATAMIENDO
(puntas reconstruidas)
Este producto me gusto, si bien es algo que puedo conseguir en el super  es de  lo ultimo de Dove, probé el tratamiento para alisado (que vino en otra caja)y me resulto genial así que le tengo fe´. Es un aprobado para mi.

GEL DE ESPUMA (ICONO) DE CHAMPAÑA
*Una buena marca, destinado a la higiene de la piel, ideal para acompañar tratamientos antioxidantes.
Se aplica con esponja o una cucharada en el baño de inmersión. Quizás lo use. Un aprobado ! 

BODY SPLASH KEVINGSTON
*Es una colonia con presentación vaporizador para el cuerpo me toco una linda fragancia pero no sabría describirla :/ . 
Es lo ultimo de Kevingston.
Un producto lindo para la caja me gusto creo que es lo que mas me gusto :),
 su aroma dura bastante ya lo estoy usando !
Aprobadisimo.

FISIOGEL CREMA  + NECESSAIRE 
*Es una crema  para todo el cuerpo, es bastante liquida, es hipoalergenica ,si fragancia, sin conservadores y sin colorantes. 
Les aseguro que tiene aroma a NADA. 
Al menos en mi piel absorbe bastante rápido. También dice que contiene lipidos similares a los de la piel, lo que ayuda a retener el agua y sentir la piel mas suave y tersa. 
Esta crema vino acompañada de un nessecer a lunares muy practico "color alma " como decia la tarjetita. Eso fue como un mino me gusto :)


* Resumiendo esta caja se gana mi perdón por la caja del mes pasado :/ !!!
Igual esperamos :
-que no repitan productos (como el caso del esmalte)
-que las marcan no se repitan de caja en caja  Y SEAN MEJORES MARCAS
- que nos sigan haciendo mimos como el necceser :)
-que mejoren la entrega
CAJA DE AGOSTO APROBADA :) !

CON RESPECTO AL DESCUENTO NO LO FOTOGRAFIÉ, YA LO CONOCEN DE MEMORIA !
 No considero un regalo algo que se puede usar solo si gastan 300 $ 

Para comprar ALMA BOX hace click ACÁ









6 comentarios:

  1. Lindas cosas, que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la cajita pero adhiero a tu pedido q mejoren marcas ...sobre todo en esmaltes , con la cantidad de reconocidas marcas que hay.
    Gracias como siempre por tu sinceridad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala mejoren ! Igual esta supera la anterior ! :)
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusto la cajita pero adhiero a tu pedido q mejoren marcas ...sobre todo en esmaltes , con la cantidad de reconocidas marcas que hay.
    Gracias como siempre por tu sinceridad !!

    ResponderEliminar