domingo, 18 de agosto de 2013

Julita alvarez: Joyeria contemporánea

En un nuevo post de #LoVasaQuerer, te enseño mi prendedor preferido !
Aun lo conservo tal como cuando lo compre, recuerdo que fui por una remera y los vi ahi justo cuando estas por pagar... y me tento. 
Su aire infantil, su presentación y confección  tan artesanal me hicieron no dudar en comprarlo !
 ¿No me vas a decir que no te pareció un amor ? 
Es como que lo prendes en cualquier prenda o cartera  y ya estas de fiesta, de festejo !
Son 4 banderines de cobre esmaltado como dice en la foto hecho a mano, cosa que me encanta porque estoy familiarizada con la artesanía , y se del amor que uno le pone a las cosas...incluso a veces uno se enamora tanto que no quiere venderlo jaja !
Su creadora es Julia Alvarez  en su blog ACÁ podes ver el resto de sus cosas, aros , anillos, colgantes, etc; todas super sweet y hermosas, para enamorarse.
Bueno  este fue un post cortito, no hay mucho mas que decir solo ver y admirar. #LoVasaQuerer !
Las invito a la fans page de Julia ACÁ.




                                      ROMWE
Ahorra hasta un 70% en 1000 + Styles
http://www.romwe.com/close-out-sale-c-235.html?wn%3FFacebook=Yoamonailart




No hay comentarios:

Publicar un comentario