lunes, 23 de septiembre de 2013

Fancy • Box (Agosto)

Con un ustedes ... "LA CAJITA" Fancy•Box del mes de Agosto !

Como saben recibo esta caja para dar una opinion sincera sobre su contenido,
 y a la hora de hacerlo lo hago como si la pagara con dinero y con un post ! 
(Ya se que lo repito siempre pero lo creo necesario)
Por cierto un post toma trabajo, mucho trabajo así que a cada caja lo que le corresponde por eso les voy a contar que trajo este mes la cajita Fancy box y solo van a ver esa foto.

 Contenido 
Toallitas de maquillantes Qsoft (Fórmula exfoliante)
Efecto 3 (Autobronceante) ?
Mascara de pestañas de Rimmel
Discos quitaesmalte Bioclean

Toallitas de maquillantes Qsoft (Fórmula exfoliante)
•Su aroma es a te verde y pepino (es un lindo aroma) si recuerdan en esta caja ACÁ vinieron unas pero no eran exfoliantes,sino hidratantes y el aroma era de esas que se usan para limpiarle la cola a los bebes :/ . 
Esperaba una textura mas rugosa pero son lindas.
Yo las voy a usar, me gustan tanto como las que recibi anteriormente y casi es lo que mas esperaba de la caja (igual es la tercer vez en el año envían toallitas -aunque yo solo las recibi dos porque no hace tanto que la envían a este blog ). Y tambien recibimos hisopos para make up de la misma marca.
PRODUCTO DESAPROBADO NO POR LA CALIDAD DE QSOFT SINO PORQUE LAS CONSUMIDORAS NO QUEREMOS MAS TOALLITAS,NI HISOPOS O PAÑUELOS DESCARTABLES EN UNA CAJA DE BELLEZA .

Efecto 3 (Autobronceante) ?
•Un splash autobronceante para el rostro :/ no creo que lo use, la verdad me da miedo que me manche la cara .Asi que tendremos que esperar ver review de alguien que se anime. Encontré poco en internet, fijate ACÁ
PRODUCTO BAH :/

Mascara de pestañas de Rimmel
•Leí "por ahi" (eso significa en por lo menos dos blogs), que esta mascara dejaba grumos. La verdad a mi no me dejo grumos ni uno. Promete volumen, pero ustedes lo vieron ? yo todavia lo estoy buscando :P. Mis pestañas toman forma enseguida y generalmente uso mascaras de Maybelline pero como que me quedan unas pestañotas y de día no da, asi que esta me viene bien para todos los días.
PRODUCTO DESAPROBADO EN CALIDAD PORQUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE, PERO APROBADISIMO PARA UNA CAJA DE BELLEZA.

Discos quitaesmalte Bioclean
•¿Alguna probo los disquitos estos pero "chinescos" ? bueno lo mismo pero mas caro !
El esmalte sale raspando y raspando, pero los dedos quedan aceitados  imposible esmaltarse arriba nuevamente, para la cartera están buenos pero por precio y calidad me quedo con los chinos. Vienen muy humedos y muy bien sellados pero es puro envase engañoso. No me gustaron.
PRODUCTO APROBADO PARA LA CAJA PERO DESAPROBADO EN CALIDAD.


Sin mas que decir espero que Fancy cumpla  con lo que me dijo 
 y la próxima caja (de REVLON) me guste porque en esta le pifio :(.

Si queres recibirla en tu casa podes pedirla acá , la de Revlon es especial día de la madre (dice que son 5 productos tamaño real). Acordate que se reciben u mes despues así que la vas a recibir en octubre. 

ESTOS SON 3 DE LOS PRODUCTOS QUE VIENEN EN LA CAJA :
(tal cual me enviaron la gacetilla se las paso a ustedes)

·         PhotoReady BB Cream Skin Perfector:
Bálsamo de belleza de textura liviana. Suaviza la piel como pre base, cubre como base, difumina imperfecciones como corrector. Factor de protección SPF 30.
Fórmula con pigmentos foto cromáticos característica de la familia PhotoReady, que reflejan y difuminan la luz. Acabado perfecto bajo cualquier tipo de luz, característico de la familia PhotoReady.
Piel perfecta en un solo paso!

·         Brilliant Strength Nail Enamel:
Base, Color, Fortalecedor y TopCoat todo en uno! Uñas instantáneamente más fuertes y resistentes, por más tiempo.
Formula fortalecedora anti quiebre y complejo vitamínico que hidrata y protege tus uñas.
Revolucionario pincel doble “Smooth Precision” para una aplicación fácil, uniforme y de apariencia profesional.

·         Nate Naturals:
Nate Naturals es un fresco Body Spray que se presenta en 5 variedades.
Wild Flower: con un toque de Jazmín.
Berry : con un toque de lirio blanco.
Coco : con un toque de lima.
Freesia : con un toque de manzana.
Pera: con un toque de Berry.


Espero tus comentarios ! 
CONTAAAMEEEEEEE CONTAAAAAAME QUE TE PARECIÓ POR FAVOR !

11 comentarios:

  1. Si hay premio para el primer comentario espero no sea de la cajita jajajajaja
    Creo que solo usaría la máscara de pestañas.
    Tu post clarísimo como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lore solo cuento lo que se ve jajaj !
      Bastante pedorra resulto este mes ! La proxima repunta ! Siempre que hacen cajas especiales son lindas, deberian hacer solo eso jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. jaja Lore me hizo reir....a mi si queres mandamela igual !! el autobronceante me darian ganas de probarlo pero si me da cosita q manche..son medios peligrosos ! Gracias por tu sinceridad !!!
    ojala q la caja del dia de la madre sea tan linda como promete !!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa...solo la mascara me llamo la atencion..
    Hoy use el quita esmalte y no me gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feito los discos la verdad :/ y la mascara ahi ahi mas o menos no ? pero para todos los dias anda bien.
      Besito

      Eliminar
  4. No se dejan mucho que desear si uno la tiene que comprar!!! si es de belleza creo que tienen que traer mas maquillaje, o cremas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mas maquillaje creo yo (aunque no soy loca del maquillaje pero buee) tampoco puras cremas antiarrugas jajaja . prefiero un labial !
      Besos

      Eliminar
  5. Como vos espero la de Revlon, a esa si que le tengo mucha mucha fe...

    Besos Cin!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, estas cajitas controversiales!
    La verdad que lo de los discos, me quedo con los chinis porque encontré una marca que me gustó, y si bien son oleosos no vienen muy cargados de producto entonces no te queda el dedo "aceitado" (que horror).
    Cuestión que me gustó la máscara. Tengo pestañas largas pero escasas, y necesito volumen! Así que por ahora, paso.
    Linda review, espero la cajita de Revlon que me intriga muchísimo!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar