martes, 3 de septiembre de 2013

Fancy box (Julio) SI JULIO !

Hola ! Hoy FANCY BOX JULIO , la recibí el 27 de agosto como ya saben estas cajitas se reciben un con un mes de atraso. 
Sin vueltas, Una caja pobre por no decir MUY POBRE . Esta es la cajita :



Bueno no se puede tapar el sol con un dedo. No hay forma de "DISFRAZAR" esta cajita. Juro que aun no entiendo ciertos post (en blog y canales). Si bien los gustos como digo siempre son diversos, el ME ENCAAAAANTA ! (no puedo evitarlo pero me suena a exagerado).
Los productos de la caja no superan el valor de la misma ! Y llamarla caja de belleza este mes le quedo mas grande que nunca.
Tengo que decir tambien que este mes tenia que venir un producto de la marca AREX .Muchas de bloggers lo promocionamos en nuestras paginas en facebook ... ¿Y QUE PASO ? AREX BRILLO POR SU AUSENCIA .
Sin haber recibido la caja ya sabia que  no había ningún producto Arex (porque vi reviews de algunas bloggers que la recibieron antes que yo) así que sabiendo esto envié un correo a Fernando, que es quien nos envía las gacetillas y novedades de Fancy, algo me hace suponer que por esta cajita Fernando leyó varios mails....
Le pregunte que había pasado con el producto AREX ? 
(UNO SE SIENTE RESPONSABLE POR DECIR UNA COSA Y QUE LUEGO OCURRA OTRA, VARIAS VECES EN LA PAGINA ME CONSULTAN COMO COMPRARLA, SI CONVIENE O SI NO. ¿Y SI ALGUIEN LA COMPRO POR LO QUE UNA PUBLICO Y LUEGO NO ESTA ESE PRODUCTO ? )
La respuesta fue que lamentablemente a ultimo momento la empresa que tenia que entregarles la crema Arex les aviso que no llegaba a producir las cantidades que necesitaban y a cambio entrego el jabón. Y que la verdad se enteraron el mismo día en que se estaban armando las cajas y no se pudo solucionar. Pero que estaba seguro que la caja de a agosto y septiembre me iban a gustar ... 

Supongamos que es verdad...
¿la crema Arex valía lo mismo que el jaboncito ese ? 
Solamente espero que  agosto y septiembre sean realmente buenas !
La opinión que damos en cada blog tiene realmente un  peso en el lector (por eso no puedo dejar de decir lo que YO PIENSO), y es una pena que no poder decir algo mejor, incluso sin decir nada una imagen dice bastante...
Mi novio estaba conmigo cuando recibí la cajita y la abrió él , quieren saber que dijo ?
ESTO ES PURO PAPEL !...
NO SE LO DEJO A TU CRITERIO :p

Fancy Box: Agradezco la caja que me envían cada mes, uso absolutamente todo pero mi opinión tiene que ser como consumidora que paga la caja con $ dinero. Y si yo la pagara con dinero ESTARÍA DESCONFORME ESTE MES

Descargada todo mi opinion pasemos a las fotos y detalles !
JABÓN VERTIENTE (Durazno y melón ) Remplazo del producto AREX :p
No da pena usarlo, su valor entre $10 y $12.

BRILLO LABIAL CROWN 
También había prometido un producto Crown, cumplieron. Podía tocarte un brillo o una sombra. Me toco un brillo el color me parece espantoso, yo tuve mas suerte que las que les toco MARRÓN ! (osea no da ya viene la primavera) y yo tuve menos suerte que las que les toco ROJO ! ese si que era lindo !.Pero bueno es el único producto que se merecería un aprobado ... (SI DEJAMOS DE LADO LA FECHA DE VENCIMIENTO 11/2013 ) 

MUESTRAS DE PERFUMES (DOS !)
* Petit Amour : muy linda muestra ! (sin valor comercial)
*Narcizo Rodriguez : excelente fragancia (es un producto extra)
Bueno no hay mucho que decir, dos muestras no hacia falta. Aunque ambas sean  lindas !

TRATAMIENTO NUTRITIVO AQUA 
No encontré nada en internet, no tiene fecha de vencimiento.
Dice de uso profesional ... le tenia fe pero que no tenga fecha me hace dudar.
Si alguna sabe algo le agradezco me lo informe en los comentarios .

 SET  DE BROCHITAS DE MAQUILLAJE ? "FANCY BOX "
*Simpáticas pero bueno a las que son maquilladoras esto les parece un juguete. Y yo no soy profesional pero coincido. Con lo simpático no alcanza.

ESO ES TODO POR HOY !
Espero tu comentario ! 

8 comentarios:

  1. A mi me toca el mismo gloss.. :(
    que paso con fancy me pregunto----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nos preguntamos lo mismo KATHY :(.
      Feisimo el color para mi.
      BESOS

      Eliminar
  2. Interesante tu reflexión sobre la caja de este mes. Yo creo que si la pagara tampoco estaría muy conforme. Pero por eso yo nunca me apunto a este tipo de promociones... prefiero gastar mi dinero en lo que seguro sé que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura ya muchas optan por hacer lo mismo que vos, es lamentable porque asi cada dia van a perder mas clientas.
      A mi la envian para reseña y tristemente si tengo que comprarla no lo haria No hay un mes donde digas ¡que bella caja!, como deberia ser casi siempre :(
      Besos teresa y gracias por pasarte por el blog . :)

      Eliminar
  3. Hola Miriam, bienvenida a mi blog . BESO :)

    ResponderEliminar
  4. mUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO YA ME PASE POR TU BLOG :)
    BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Me copo y mucho tu review -debe ser difícil bardear cuando te regalan algo y súper aprecio tu honestidad- la verdad es que no compro estas cajitas pero el que compro esta debe estar furioso!
    Por lo que vi le dieron con un palo en todos los blogs.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa la verdad no me cuesta nada bardear :P . ES LA PURA VERDAD ! Y cuando la caja es buena tambien lo digo :). Igual nunca es un 10 !si ! este mes hay muchas furiosas jaja ! y no es para menos igual, los gustos son variados. Gracias por pasarte por el blog. BESO

      Eliminar