domingo, 13 de octubre de 2013

Galaxy Nails domingueras ...


Domingo a la tarde, tranqui, decidí esmaltarme para esta noche :), tengo un cumple !
Se me ocurrió mostrar el resultado y contarles como me las hice.
La verdad no es una ciencia es mas lo que parece "tienen fama de difíciles" pero solo se trata de manchar las uñas !
 Mire en internet y los resultados son variados, vale todo. 
LO ÚNICO QUE SI ES COMO OBLIGATORIO ES QUE LA BASE
 SEA OSCURA (NEGRO, VIOLETA, METALIZADO O NO,PERO OSCURO )
Estos son los esmaltes que yo elegi: 
•FLAMENCO de YAMU
•TWIST de YAMU
•HEAVY de YAMU
•GOTHIC de YAMU
•NEW AGE de YAMU
•RAIN de URBAN VELVET
•ARTURA de MMD

 Comenzamos : Para manchar la uñas podes elegir una esponjita de maquillaje o un hisopo. 
•La forma de manchar las uñas es como en el paso 2 .



Y eso es todo. PARECE MEDIO "VAGO" EL TUTORIAL LO SE JAJAJA !
 Pero como dije antes les juro se trata de manchar las uñas es todo !
Espero que les guste y lo hagan. Al principio parece que es cualquier cosa menos una galaxia :P pero a medida que agregas los colores toma forma jaja !
¿Ustedes que dicen ? ¿Parecen o no parecen galaxias? 


NOTA: PODES USAR ESMALTES CELESTE Y AMARILLO TAMBIEN VI EN LA WEB QUE QUEDA BIEN MIRA ACÁ.

No te olvides que estamos de sorteo en la pagina del blog ACÁ.

BESOTES !



22 comentarios:

  1. Buaaa, bestiales tus uñas, me encantan!!! Acabo de ver el enlace de tu blog, gracias a Bee Blogueras y ya tienes una seguidora más! (te sigo por las redes que pueda para no perderme nada tuyo!) Me encanta tu onda y el estilo que le das a tu blog! Sin duda, aquí me tendrás!
    Supongo que esa marca de esmaltes no la pondré encontrar aquí en España pero bueno, ya buscaré yo alternativas para hacerme una manicura parecida, me ha fascinado!

    Estas mas que invitada a pasarte por mi blog, me encantaría tenerte por alli!
    Besitos linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me hiciste reir con "Bestiales tus uñas " me alegro que te gustaran y tambien que te quedes y te guste mi blog :). Yo ya pase por el tuyo . Besos !

      Eliminar
  2. Geniales!!!! Me encantaron, nunca me salieron las galaxia pero explicadas así parecen RE FÁCIL jejejeje
    Que la pases lindo en el cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje tampoco explique mucho ...SOLO MANCHAR :p ! uN DÍA LAS PRACTICAMOS JUNTAS ! Besote

      Eliminar
  3. me encataron cin!!! ya me las voy a hacer, te dejo la foto en el face.besos

    ResponderEliminar
  4. Divinas! Quedaron barbaras! Me gustaron esos glitters de Urban Velvet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si yo los amo no sabes lo que quedan personalmente jajaj y tambien los tengo en dorado :) . Te los recomiendo para finalizar este diseño es genial ! Besos

      Eliminar
  5. ¡Vaya arte tienes con las manicuras guapi! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, hace rato me las quería hacer! Pero posta que parecían mucho mas complicadas a la vista. Te quedaron geniales, voy a probar con el amarillo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale animate vas a ver que es facile . Besos y gracias !

      Eliminar
  7. Te quedaron preciosas!!! :D Me parece que me voy a animar, pero en un tiempito porque estoy haciendo un trabajito en porcelana fria y tengo las uñas super cortitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale animate , tambien queda bonita en uñas cortas :) . BESOS

      Eliminar
  8. Yo quiero un Yamuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! QUé bonita te ha quedado la galaxia <3 e smi decoración favorita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa ! Yo es la segunda o tercer vez que me hago esta manicura .Ya llegara algun Yamu :) Besote !

      Eliminar
  9. Parece tan fácil y quedan taaan lindas!
    Me debo unas galaxy nails...
    Hermosas!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si son fáciles ! Y si te las debes, nos las debes jajaja ! Besote !

      Eliminar
  10. te quedo hermoso!!! yo hace rato que no me hago nada... estoy re vaga...

    besos

    ResponderEliminar
  11. que paciencia!! pero quedaron geniales! aunque dado que cambio el esmalte cada dos dias, es como mucho trabajo xD
    Me encanta el blog! das mucha info de los productos que compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M e alegra que te guste Maria ! :) yo te juro que tambien los cambio cada día...pero cuando me la juego asi me lo hago durar un poco más ..no te creas que mucho más eh ! jaja beso

      Eliminar